sábado, 8 de septiembre de 2012

(Guia) Posible solucion al error de flash player

El problema es la duplicidad del complemento Shockwave Flash, por una parte el chrome ya lleva el suyo y normalmente nos bajamos otro y los 2 0 3 están habilitados, en los plugins del chrome.
He visitado, bastantes sitios, en unos recomiendan no tener más de un navegador, yo desinstale el Firefox, pero en el portátil no tengo nada más q el chrome y también me daba error, bueno en todos está el explorer  y ese no se puede desinstalar en Windows:


1. Hay que escribir, en la línea de direcciones del chrome, about:plugins ,enter y entras:


2. Dar click en "Detalles"

3. Hay de deshabilitar todos los Shockwave Flash, menos 1.

4. Yo te recomendaría que si tienes uno externo al chrome, elijas dejar ese, he probado varia opciones y este parece que es el q mejor me ha ido, pero ya sabes cada configuración es un mundo.

5Si los complementos son todos del chrome, dejar habilitada la última  versión.

6. Y siempre habilitar permitir siempre, pues por lo leído, muchas veces es el antivirus el que lo “trastorna” .

Muchas gracias a : Clivia Anabel por el tutorial.