lunes, 3 de diciembre de 2012

(Truco) Convertir item con el "Citymagic2"

Bueno primero quiero decir que seguramente muchos me criticaran por publicar este plugins ya que por miedo de que lo parchen pero si los creadores del plugins lo publicaron libre y gratuito para todos porque NO LO PUEDO PUBLICAR? solo porque algunas personal prefieron guardarselos para usarlo solo para ellos o hasta vender un plugins que no es de ellos?
Lo unico que  hago yo y mi blog es informacion y dar noticias de todo lo relacionado con CITYVILLE muchos me criticaran otros al contrario me daran las gracias pero lo que yo hago es AYUDAR.

Seguramente extrañabas mucho el "cityfran" y el primer "Citymagic" llega su reemplazo llamado "Citymagic2" que es una actualizacion del anterior "Citymagic" lo que hace este plugins del bot project devil es "Convertir" item ejemplo: si yo tengo una pasteleria lo puedo convertir en cualquier otro negocio....segui esta guia para  hacer este fabuloso truco:



  • Bot project devil por Ruta de Cityville: Descarga



1. Abrimos el bot project devil con la cuenta que queremos convertir los item

2. Una vez que se  hayan cargado los plugins nos vamos a el "CM2"


3. Seleccionamos la ciudad en donde esta el item que queremos convertir


  • En mi caso "Main"
3.1 Damos click en "Save DATA"



3.2 Y click en "Reload"




4. Una vez que estemos ahi lo configuramos como muestra la imagen:



  • Activamos la casilla "Run Plugin".
  • Vamos a "Convert Items"
  • Luego ahi les aparece un menu con todos los tipos de item que tenes en tu ciudad por ejemplo  yo    convertire una pasteleria por eso eleji "Business"
Nota: Elijan la casa que quieren convertir y denle espacio de alrededor porque si no tiene espacio el item no llegara,yo convertire este item:

Como ven deje alrededor del item todo libre...



5. Aparece una pestaña con todos los item seleccionado, en mi caso "Business"



  • Elijan  el negocio que quieran yo eleji un nuevo item de Navidad 2012.
Nota: No se puede convertir un item de distinta categoria,ejemplo: no podes convertir una residencia en un negocio,solo podes convertir del mismo tipo,negocio con negocio,residencia con residencia,decoracion con decoracion etc..

6. Una vez que hayamos elejido el item buscamos en el cuadro de abajo el item que queremos sacar y poner el que elejimos,una vez que lo hayamos encontrado le damos click en "Set".



  • Cuando len hayan dado click en "Set" alado les tiene que aparece la palabra "True" como muestra la imagen
7. Luego de hacer eso le damos click en "Save DATA"




8. Click en "MsgTray" y "Run"


9. Esperamos a que el bot diga "BOT IS STOPED" y el "citymagic2" trabajo bien si solo les aparece como muestra la imagen



10. Ahora vamos a nuestra ciudad y veremos que el item que seleccionamos se convierto en el item que elejimos en el paso 4

Antes



Despues



11. Una vez que ya convertirte el o los item si queres deseleccionar los item que convertiste tenes que ir a "citymagic2" y dar click en "Clear All Item Selections" y ir a la opcion que elejiste anteriormente para convertir ejemplo en mi caso: "Business" y en la barra de item seleccionamos "DO NOT CONVERT " y listo.



NOTA: Los item "moneyvault" fueron BLOQUEADOS por ZINGA asi que ya no se podran enviar con este truco

Recuerden que primero a este truco y presentacion del plugins lo viste en RUTA DE CITYVILLE