miércoles, 19 de diciembre de 2012

(Truco) Utilizar el plugins "DKP3"

Un nuevo plugins fue lanzado ayer en el foro oficial del bot project devil,el cual sive para conseguir item de cv cash en el inventario,monedas,personal extra,permisos urbanisticos y expansiones!!.
Para usar este truco segui esta guia:



  • Bot project devil por Ruta de Cityville: Descarga


1. Abrimos el bot project devil con la cuenta que queremos utilizar los multiples usos del DKP3


2. Una vez que se  hayan cargado los plugins nos vamos a el "DKP3"




Pasos para enviar item al inventario

3. Lo configuramos como muestra la imagen


  • Seleccionamos el tipo de item que queremos enviarnos en mi caso "municipal" y abajo nos aparece una lista con todos los item municipales elejimos el que queremos enviarnos en mi caso el "Ayuntamiento del lejano oeste" con un costo de 70 cv cash.
  • Alado ponemos la cantidad que queremos enviarnos en mi caso quiero 5 ayuntamiento del lejano oeste.
  • Seleccionamos la opcion de "Check Coords" y borramos los numeros que nos aparece alado y ahi ponemos las coordenadas de un APARCAMIENTO (No sabes sacar las coordenadas de un item? aca una GUIA)
Nota: El plugins "Sell" solo muestra 2 numeros por ejemplo "12,3" pero el plugins DKP3 necesita 3 numeros asi que SIEMPRE al final hay que agregarle un "0" osea que quedaria "12,3,0"
  • Seleccionamos la opcion de "Option items"
4. Damos click en "Save DATA"



5. Click en "MsgTray" y "Run"



6. Esperamos a que diga "Bot is stoped" y tiene que hacer este proceso.



7. Revisamos nuestro inventario



Pasos para enviar monedas,permisos urbanisticos,personal extra y expansiones


1.Damos click en el boton "Click options"



2. Lo configuramos como muestra la imagen


  • Seleccionamos la o las opciones dependiendo que queremos conseguir en mi caso quiero "Expansiones" por eso solo marco la "option Expansions" pero ustedes pueden marcar varias opciones a la vez
  • Adonde dice "Set cycles" ponemos la cantidad de ciclos que tiene que hacer el plugins en mi caso las expansiones dan 100 por ciclo asi que voy a poner 5 para sacar 500 expansiones
3. Damos click en "Save DATA"



4. Click en "MsgTray" y "Run"



5. Esperamos a que diga "Bot is stoped" y tiene que hacer este proceso.



6. Revisamos nuestro inventario



Pasos para enviar item con costo de monedas

1. Lo configuramos como muestra la imagen


  • Seleccionamos la opcion de "Option Buy item"
  • Seleccionamos el tipo de item que queremos enviarnos en mi caso "PartnerBuild" y abajo nos aparece una lista con todos los item partnerbuil elejimos el que queremos enviarnos en mi caso el "Globo labrador en nivel 7" con un costo de monedas
  • Alado ponemos la cantidad que queremos enviarnos en mi caso quiero 5 globos labrador en nivel 7
2. Damos click en "Save DATA"



3. Click en "MsgTray" y "Run"




4. Esperamos a que diga "Bot is stoped" y tiene que hacer este proceso.



5. Revisamos nuestro inventario



Reemplazar item (Opcion 1)


1. Damos click en el boton "Click options"



2. Lo configuramos como la imagen:

  • Alado de "Orden item" nos aparecen 3 opciones M,DT,LF,que significaria Main(Ciudad normal),Downtown(Zona del centro) y Lakefront(Lago) seleccionamos la opcion en donde se encuentra nuestro item del cual sacaremos las coordenadas.
  • Seleccionamos la opcion de "Check" y borramos los numeros que nos aparece alado,ahi ponemos las coordenadas de un APARCAMIENTO (No sabes sacar las coordenadas de un item? aca una GUIA),luego de que hayamos sacado las coordenada del APARCAMIENTO debemos borrarlo de nuestro ciudad dejando la zona libre
  • Seleccionamos la opcion que aparece abajo de las palabras "Orden Item"
  • En el cuadro que en mi caso dice "res_aptcube" debemos poner el item que queremos colocar en lugar del aparcamiento en mi caso quiero un modulo cubico y alado la cantidad
3. Despues de que hayamos configurado el plugins damos click en "Save Data"


4. Click en "MsgTray" y "Run"


5. Esperamos a que diga "Bot is stoped" y tiene que hacer este proceso.



6. Revisamos nuestra ciudad en donde anteriormente estaba el APARCAMIENTO.


Reemplazar item (Opcion 2)

1. Damos click en el boton "Click options"



2. Lo configuramos como la imagen:


  • Primero configuramos la opcion de "Manual Fill ID",damos click en la casilla que aparece debajo de "Manual Fill ID".
  • Abajo de la palabra "Original" esta el cuadro en donde tenemos que poner el codigo del item que se encuentra en nuestra ciudad y que queremos cambiar en mi caso la de un "Eucalipto"
  • Abajo de la palabra "ID" te aparece un cuadro ahi ponemos el ID del item que tenemos en nuestro ciudad y queremos cambiar por otro (No sabes sacar el ID de un item? aca una GUIA) en mi caso el ID del "Eucalipto"
  • Alado de "Orden item" nos aparecen 3 opciones M,DT,LF,que significaria Main(Ciudad normal),Downtown(Zona del centro) y Lakefront(Lago) seleccionamos la ciudad en donde se encuentra nuestro item en mi caso el "Eucalipto" se encuentra en la ciudad normal por eso eleji "M"
  • Seleccionamos la opcion de "Check" y borramos los numeros que nos aparece alado,ahi ponemos las coordenadas del item que tenemos en nuestra ciudad y que queremos cambiar (No sabes sacar las coordenadas de un item? aca una GUIA),en mi caso las coordenadas del "Eucalipto"
  • Seleccionamos la opcion que aparece abajo de las palabras "Orden Item"
  • En el cuadro que en mi caso dice "clife3_res_colorful_B" debemos poner el codigo item que queremos colocar en lugar del item que tenemos en nuestra ciudad en mi caso quiero cambiar el "Eucalipto" por una "Mansion Mcelroy"
3. Despues de que hayamos configurado el plugins damos click en "Save Data"


4. Click en "MsgTray" y "Run"


5. Esperamos a que diga "Bot is stoped" y tiene que hacer este proceso.



6. Revisamos nuestra ciudad en donde anteriormente estaba el "Eucalipto".

Antes


Despues